En el más reciente episodio de WWE Monday Night RAW, celebrado en el icónico O2 Arena de Londres, Inglaterra, el luchador mexicano Penta, junto al Campeón Intercontinental de la WWE, Bron Breakker, cayó derrotado ante The Judgment Day, conformado por Dominik Mysterio y Finn Balor.
Penta, conocido por su estilo ágil y su carisma en el ring, y Breakker, con su impresionante fuerza y técnica, comenzaron dominando a sus oponentes. Sin embargo, la experiencia y la astucia de Mysterio y Bálor pronto comenzaron a inclinar la balanza a su favor.
A medida que la lucha avanzaba, los miembros de The Judgment Day utilizaron estratégicas para desestabilizar a sus rivales. Dominik logró evadir varios ataques de Penta, mientras que Bálor mantuvo a Breakker en un constante estado de alerta. La combinación de ataques coordinados y maniobras sorpresivas permitió a Mysterio y Bálor tomar el control del combate.
El momento decisivo llegó cuando, Penta intentó aplicar el Mexican Destroyer a Bálor pero Dirty Dom lo impidió, Breakker quiso aprovechar esta distracción para ejecutar un Spear sobre el irlandés pero este terminó llevándose al enmascarado y dejándolo tendido sobre la lona, lo que aprovechó Bálor para realizar su Coup de Grace. Con Penta incapacitado y Breakker fuera del encordado, Mysterio y Balor sellaron su victoria con un conteo de tres.
¡Amigos! Los invitamos a que también nos sigan a través de nuestras cuentas oficiales en rede sociales:
© 2025 Lucha Central
NOTA RELACIONADA: Penta pone en la mira en el Campeonato Intercontinental de la WWE
Penta pone la mira en el Campeonato Intercontinental de la WWE