El universo de la lucha libre nuevamente está de luto tras el sensible fallecimiento de la luchadora japonesa Hana Kimura con tal solo 22 años de edad, la super estrella japonesa de Stardom terminó con su vida a causa de el ciberbullying, pues estuvo recibiendo diversas burlas e insultos en sus diferentes redes sociales.
La empresa japonesa Stardom anunció el fallecimiento de Hana Kimura a través de sus redes sociales oficiales con el siguiente comunicado:
“Fanáticos de Stardom, lamentamos informar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Sea respetuoso y permita un tiempo para que las cosas se procesen, y mantenga sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos. Agradecemos su apoyo durante este momento difícil“.
Se ha mencionado que antes de que esto sucediera, la luchadora japonesa estuvo subiendo algunas fotografías en donde se había hecho daño en los brazos, esto alarmó de inmediato a sus compañeros de profesión, los cuales empezaron a tratar de comunicarse con ella pero desgraciadamente ninguno tuvo éxito, Este suceso se ha convertido en una de las más grandes tragedias en la lucha libre profesional en los últimos años, dejando una profunda reflexión para todos los fanáticos de la lucha libre sobre el respeto y el cuidado que debemos tener al expresar nuestras opiniones en las redes sociales, no sabemos como pueden reaccionar las personas o el daño que les causamos con nuestras palabras.
Hana Kimura era una de las máximas promesas de la lucha libre japonesa con participación en México, Estados Unidos y varias partes del mundo, a pesar de su corta edad contaba con varios triunfos importantes y distintos campeonatos. Siempre buscó aprender los diferentes estilos luchísticos al rededor del mundo, una gladiadora diferente con un gran carisma adentro y fuera del ring.
FOTO: Jerry Villagrana
En Lucha Central esperamos que sus familiares encuentren pronta resignación en esta situación tan complicada y difícil para todo el entorno de la lucha libre profesional. Descanse en paz.
© 2020 Lucha Central