Chessman se enfrenta a un nuevo reto en su carrera luchística, aceptando la responsabilidad de encabezar al equipo que dará vida al Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Villa Nicolás Romero, a partir del mes en curso. El Asesino de la Luz Roja, se mostró emocionado con la confianza que depositó en su persona, Armando Navarrete, Presidente Municipal del Ayuntamiento Constitucional de Nicolás Romero. Así lo expresó a los medios de comunicación que lo acompañaron en el inicio de su nueva aventura.
“Siento una emoción muy grande porque yo nací, crecí en este municipio y ahora tendré la oportunidad de compartir mi experiencia con las nuevas generaciones de luchadores. Es la primera vez que en Villa Nicolás Romero tendremos un ring de lucha libre; así como las instalaciones necesarias para que los muchachos hagan sus entrenamientos con miras a trabajar en su condición física”.
Chessman estuvo presente el Miércoles 16 de septiembre en las semifinales y finales de boxeo infantil y juvenil, deporte que también estará contemplado para su entrenamiento en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Villa Nicolás Romero. Al respecto el conocido luchador comentó.
“Estamos enfocados en los deportes de contacto como la lucha libre y el box porque estamos encontrando mucho talento, mucha entrega entre los niños, las niñas, los jovencitos y jovencitas. Definitivamente es uno de los mayores retos no sólo de mi carrera profesional sino de mi vida, porque quiero enfocarme en que los futuros grandes campeones de la lucha libre y el boxeo, sean oriundos de Villa Nicolás Romero y le den muchas satisfacciones a México en los próximos años”. Puntualizó.
© 2020 Lucha Central
¡Amigos! Los invitamos a que también nos sigan a través de nuestras cuentas oficiales en rede sociales: