Después de 13 años el puertorriqueño Carlito hizo su regreso triunfal a la WWE en el evento Fastlane para ayudar a Rey Mysterio y a Santos Escobar para derrotar a Bobby Lashley y a The Street Profits.
El combate de tercias comenzó con los miembros de la Latino World Order en desventaja tras no contar con un tercer elemento y cuando Bobby Lashley, Angelo Dawkins y Montez Ford controlaban las acciones, Carlito entró sorpresivamente para emparejar las acciones.
Carlito fue el encargado de obtener la victoria para los latinos tras castigar a Montez Ford con una efectiva Backstabber.
El Caribbean Cool ya había hecho un sorpresivo regreso a WWE el pasado mes de mayo en su natal Puerto Rico en el evento Backlash para ayudar a Bad Bunny en su lucha ante Damian Priest.
En junio comenzaron los rumores de que Carlito había vuelto a firmar con WWE tras cancelar diversas presentaciones en el circuito independiente y despedirse de la afición puertorriqueña tras su última lucha en WWC.
La última lucha televisada de Carlito en WWE fue en mayo de 2010 en el episodio 56 de WWE Superstars, en el cual se enfrentó a Primo cuyo duelo en mano a mano fue abandonado por el propio Carlito.
¡Amigos! Los invitamos a que también nos sigan a través de nuestras cuentas oficiales en rede sociales:
© 2023 Lucha Central
NOTA RELACIONADA: Victorioso debut de Dragon Lee en SmackDown