Dominik Mysterio logró de manera exitosa su segunda defensa titular como Campeón Intercontinental de la WWE tras vencer a Penta en el evento WWE Backlash. La lucha fue marcada por su intensidad y por las múltiples intervenciones de The Judgment Day y El Grande Americano influyeron en el resultado.
Desde el inicio, el combate fue de alto nivel, con ambos luchadores mostrando habilidades y resistencia. Penta, conocido por su estilo agresivo y técnico, llevó la lucha a un ritmo vertiginoso, poniendo en aprietos a Dominik.
En un momento crucial, Finn Bálor, JD McDonagh y Carlito intentaron ayudar a Dirty Dom, ingresando al cuadrilátero para distraer al réferi y atacar a El Cero Miedo. La acción provocó la rápida expulsión de estos luchadores por parte de la autoridad sobre el ring, pero Penta no se quedo se brazos cruzados y se lanzó sobre los miembros de The Judgment Day.
Cuando parecía que Penta se podría llevarse la victoria, sorpresivamente apareció El Gran Americano que finalmente inclinó la balanza a favor de Dominik. Gracias a su ayuda, Mysterio pudo capitalizar la oportunidad y aplicar un Frog Splash asegurando así la victoria y la defensa de su título.
¡Amigos! Los invitamos a que también nos sigan a través de nuestras cuentas oficiales en rede sociales:
© 2025 Lucha Central
NOTA RELACIONADA: Penta se lleva la victoria ante JD McDonagh en WWE RAW