EVERYTHING
LUCHA LIBRE

La Técnica Más Ruda continúa como firme monarca de la Seria y Estable. (FOTO: CMLL / Alexis Salazar)

Princesa Sugehit inicia el año con exitosa defensa titular

Published January 01, 2022

La regiomontana Princesa Sugehit logró su tercera exitosa defensa como Campeona Mundial Femenil del CMLL tras vencer a La Jarochita en un duelo titular durante el evento Sin Piedad 2022 en la Arena México. Ambas amazonas mostraron lo mejor de su arsenal luchístico, haciéndose las llaves y castigos de poder. La campeona defensora se hizo de la victoria con un contundente Sugehit Driver, del cual la Campeona Universal Femenil del CMLL no se pudo reponer.

En zona de prensa, Princesa Sugehit está abierta a cualquier duelo ya sea titular o de apuesta. Para este 2022 uno de los objetivos de la regiomontana sería el Campeonato Nacional de Parejas Femenil junto a Dalys. Dicho título pertenece actualmente a La Jarochita y a Lluvia.

Princesa Sugehit supera los 400 días como máxima monarca de la Seria y Estable, cuyo reinado comenzó el 23 de octubre de 2020 al superar a Marcela en el Coso de la Doctores. Como luchadora del CMLL, La Técnica Más Ruda ha conquistado el Campeonato Mundial Femenil de PWR, el Campeonato Internacional REINA-CMLL y el Campeonato Nacional Femenil.

¡Amigos! Los invitamos a que también nos sigan a través de nuestras cuentas oficiales en rede sociales: 

Facebook 

Twitter 

Instagram 

YouTube 

© 2022 Lucha Central 

Pin It on Pinterest