Resultados del Día Siete del torneo Best of Super Jr. de NJPW

Tras un breve descanso el torneo Best of Super Jr. de la New Japan Pro Wrestling (NJPW) regresó a la actividad teniendo como sede el legendario Korakuen Hall en Tokio, en el cual los representantes mexicanos Dragon Lee y Bandido se alzaron con la victoria, mientras que Titán sufrió un nuevo tropiezo en dicho certamen.

En duelo correspondiente al Bloque A Dragon Lee venció a Tiger Mask, logrando así seis puntos los cuales lo ubican en el tercer lugar de la clasificación, siendo superado por Shingo Takagi y Taiji Ishimori, ambos con ocho unidades.

En el Bloque B, Bandido logró su segundo triunfo tras superar a Ren Narita. En su próximo compromiso El Más Buscado enfrentará a Will Ospreay, quien viene de ser derrotado por El Phantasmo, líder del sector.

Por otro lado, Titán fue superado por Joanathan Gresham. Tras este resultado El Inmortal se ubica en la octava posición del Bloque A.

Además, la New Japan Pro Wrestling realizó un homenaje a la memoria de Silver King, quien trabajó en la empresa japonesa bajo el nombre de Black Tiger III.

 Otros resultados:

El Phantasmo venció a Will Ospreay (Bloque B)

Shingo Takagi venció a Marty Scurll (Bloque A)

Robbie Eagles venció a Ryusuke Taguchi (Bloque B)

Yoshinobu Kanemaru venció a SHO (Bloque A)

BUSHI venció a DOUKI (Bloque B)

YOH venció a Rocky Romero (Bloque B)

Taiji Ishimori venció a Taka Michinoku (Bloque B)

© 2019 Lucha Central

 Te invitamos a que también nos sigas en nuestras redes sociales oficiales:

 Facebook Fan Page

 Twitter

 Instagram