Resultados del evento La Batalla Inicial de Nación Lucha Libre en la CDMX (11/07)

Pep Carrera & Mónica Centellita Ochoa – Corresponsales en Ciudad de México  

 La empresa Nación Lucha Libre encabezada por Alberto el Patrón llevó a cabo su primera función titulada La Batalla Inicial, teniendo como sede Sala de Armas Fernando Montes de Oca en la Ciudad de México, en cuyo evento estelar el Orgullo de México resultó vencedor junto al Hijo del Fantasma y L.A. Park ante MVP, Apolo y El Mesías.

En dicho evento también tuvo lugar el homenaje a dos grandes leyendas de la Lucha Libre Mexicana, Dos Caras y Tinieblas, cuyos reconocimientos fueron otorgados de manos del presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, El Fantasma.

En la lucha semifinal se llevó acabo un encuentro de maestros en relevos sencillos en el cual Canek y El Solar vencieron a Negro Navarro y al francés Heddi Karaoui.

Para la lucha especial Chavo Guerrero y Mecha Wolf superaron al ex WWE Matt Sydal y a Super Nova, quien resultó ser el luchador sorpresa.

En el quinto encuentro de la noche el Campeón de Peso Completo de The Crash Lucha Libre, Rey Horus, venció a Bandido en un sensacional duelo en mano a mano.

Dentro de la cuarta lucha Damián 666 y Bestia 66 resultaron vencedores del triangular de parejas, en dicho combate Mr. Iguana compartió esquina con Fresero Jr. mientras que Relámpago unió fuerzas con el tamaulipeco The Tiger.

En el tercer encuentro tuvo lugar un duelo de dinastías, en donde Hijo de Dr. Wagner y Galeno del Mal se alzaron con el triunfo ante Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr.

En la segunda lucha Hijo de Dos Caras, Brazo de Oro Jr. y Dual derrotaron a La Máscara, a Batab el Guerrero y al inglés Bram.

Las damas fueron las encargadas de dar inicio a las acciones con un combate en relevos australianos, en el cual Hija de Gatubela junto a Thunder Rosa y la chilena Stephanie Vaquer se llevaron una polémica victoria ante Sexy Dulce, Lady Flammer y Reina Obscura tras la intervención de Kamille.

© 2019 Lucha Central

Te invitamos a que también nos sigas a través de nuestras redes sociales oficiales:

Facebook Fan Page

Twitter

Instagram