En un encuentro muy esperado durante el Evento de WWE , entre el enterrado UNDERTAKER y el Juego TRIPLE H , se volvería todo un clásico para los aficionados que revivieron con las hazañas de estos grandes del entretenimiento en la lucha libre de los Estados Unidos .

Momentos emocionantes los que brindaron los dos gladiadores , que no dejaron nada a la especulación , a pesar de estar alejados durante un tiempo del cuadrilátero , ambos trataron de dar un buen encuentro ,  dieron lo mejor de ellos para complacer a los Millones de Fanáticos por el deporte espectáculo.

Sacaron sus mejores movimientos , una lucha recia increíble ambos luchadores , al final seria El Juego TRIPLE H con su mejor amigo el Mazo y con la ayuda de Shaw Michael  , llevándose la Victoria ,teniendo una celebración muy emotiva entre los Miembros de DX .

Cuando parecía que se quedaría en una iconica Fotografía entre Undertaker , Kane , Shawn Michael y Triple H , los Hermanos de la Destrucción Undertaker  y Kane Atacarían por la espalda a los DX, por lo que seguirá esta Rivalidad