Durante la tarde del este Domingo 15 de Julio se dio una Noticia que sacudiría a el universo de la lucha libre mexicana y es que al parecer Una de las súper estrellas del elenco del CMLL, ha dejado la empresa para empezar a trabajar en el ámbito independiente.

Estamos hablando de Puma King uno de los luchadores más queridos por la afición del CMLL, la noticia fue dada por el mismo Luchador Mediante sus Redes Sociales acompañada de un Video en su cuenta de Youtube, en dicho video agradecía al CMLL, por los años que trabajo en esta empresa.

La salida de Puma King se dio por que quiere explorar nuevos horizontes en el universo de la lucha libre, haciéndolo en las arenas independientes, se sabe que está participando en los últimos meses con empresas en los Estados Unidos en el ámbito independiente en donde la afición lo recibió de buena manera.

Puma King proviene de una de las dinastías más importantes en la lucha libre Mexicana como lo es la familia Casas con un talento muy interesante que sabrá adaptarse al estilo de los independientes no solo tiene buenas bases luchisticas, si no también entiende el estilo y la evolución de la lucha libre Moderna.

Solo nos queda desearle mucho éxito en esta nueva faceta como luchador independiente, estamos seguros que nos dará mucho de qué hablar durante los próximos meses , por que el talento de este gran luchador tiene para estar en las mejores Arenas Independientes.

Puma King sera parte de el evento realizado por Expo Lucha , el cual se realizara del 31 de Agosto al 1 de Septiembre ,contara con Grandes super estrellas Mexicanas y de talla internacional , en Las Vegas , Estados Unidos , para más información Visita nuestras Redes sociales Oficiales , para enterarte de este Magno Evento