Durante la emisión semanal del CMLL Informa, en donde se presentan anuncios importantes de la empresa, Rush hablo de nuevo después de lo sucedido en el viernes espectacular pasado, en donde se enfrentó contra L.A. PARK.

Después del enfrentamiento en el cual saldría ayudado por la seguridad del CMLL, Rush rompió el silencio aceptando que en aquella confrontación la experiencia de L.A. PARK. tuvo como resultado una tremenda paliza para el ingobernable acepto, la derrota, mencionando que no le sorprendía el poderío que tuvo en aquella confrontación la huesuda.

Durante esta presentación en el programa semanal también menciono el poder de los aficionados para que el CMLL, tenga este tipo de luchas más constantemente, motivando a que exijan estas luchas a la empresa, mencionando que si hacen siempre las mismas luchas la gente termina por no asistir a las arenas, una prueba fue este encuentro que desde la llegada de L.A. PARK. La asistencia mejoro bastante en la catedral de la lucha libre la arena México.

También se confirmó que por la lucha de la semana pasada el CMLL, no suspendió a miembro de la familia real, recordando que es un luchador independiente seguramente tenía esa fecha ocupada, pero esperamos que regrese en la semana que sigue para mantener esta rivalidad

Por ultimo le mando un fuerte mensaje a la huesuda, recordando que tiene otros compromisos con la empresa rival la Triple A, menciono que, si regresa con su máscara a salvo, acepta el reto de Mascara vs Cabellera, pero esta vez sí firmaran el contrato para Posiblemente el Aniversario del CMLL.

Por qué Rush está convencido que para consolidarse en la lucha libre Profesional debe ganarle a los mejores en este ambiente y en este momento no existe un luchador tan popular y consolidado como la huesuda, sin duda será un combate que hará historia si se realiza por lo que debemos esperar a ver qué pasa en esta rivalidad en el Consejo Mundial de Lucha Libre