El día de hoy jueves 28 de junio se ha dado un anuncio muy importante para la Lucha libre Mexicana y la lucha libre en general, durante las Grabaciones de Impact, por que la Rivalidad que sostienen Pentagon Jr en contra de Sami Callihan, Ha llegado a su clímax.

Por qué el enmascarado ha soltado un reto que suena muy interesante para el universo de la lucha libre, se ha revelado que estará en uno de los más importantes eventos de la empresa Impact, estamos hablando de Slammiversary, el cual se llevará a cabo el 22 de Julio.

El combate consistirá en una tradicional lucha de apuestas de Mascará vs Cabellera, esto suena interesante porque estamos cerca de la cita que tendrá Penta en Triplemania XXVI en la llamada lucha de Póker de Ases.

Este evento es el más importante de esta empresa de lucha libre del estado unidos, por lo que es muy bueno ver a un representante de la lucha libre Mexicana, será interesante ver el combate y como va evolucionado Pentagon Jr, recordemos que es uno de los luchadores más solicitado por las empresas en los estados Unidos,una batalla que nos dará mucho de que hablar