El universo de la Lucha Una Vez mas esta de Luto , tras recibir la terrible Noticia Durante la Madrugada nos informaron la Muerte de Tommy Billington Mejor conocido en el ambiente Luchistico como Dynamite Kid, a los 60 años de edad , su muerte se dio el Día de su Cumpleaños el 5 de Diciembre, El exluchador Mantenía problemas de salud en los últimos años,  problemas de movilidad debido a los golpes y lesiones sufridas arriba del Cuadrilátero , y finalmente ha fallecido por motivos que todavía son desconocidos.

Willy Ospreay Fue de los Primeros en Reaccionar acerca del Fallecimiento de Dynamite Kid dejando el mensaje siguiente en Twitter

“Escuché noticias de que Tommy Billington también sabe que el Dynamite Kid ha fallecido. Gracias por todo el trabajo que ha hecho por nuestro país e inspirando a tantos luchadores para arriesgarse a sí mismos. RIP, Dynamite Kid .”

Dynamite Kid ha dejado un Gran Legada en la Lucha Libre Profesional , Muchos Aficionados lo recordaran por su paso en WWE, formando   equipo con British Bulldog, conocido como  “The British Bulldogs”.  conquistando los campeonatos en Pareja.

Se Hizo presente en las Empresas Mas reconocidas en el universo de la lucha libre como Por ejemplo: Stampede Wrestling, All Japan Pro Wrestling y New Japan Pro Wrestling , Enfrentando a Grandes Personalidades del Ámbito Luchistico como por ejemplo , Tiger Mask, en Japón, y Bret Hart en Canada