Durante la Noche del Día de ayer Miércoles 19 de Diciembre nos llego una Información que parecía ser una Bomba en el universo de la lucha libre , por lo que nos pusimos investigar y logramos confirmar la Noticia , la Prestigiosa revista de lucha Libre WRESTLING OBSERVER incluyo a su salón de la Fama la denominada Única y Original L.A.PARK  , y es que en los Últimos Años ha tenido una gran presencia en la Lucha Libre Profesional , un Reconocimiento Merecido .

Algunos Miembros de este Salón de la Fama son Leyendas como  El Santo, Blue Demon, Perro Aguayo Sr., Konnan El Hijo del Santo y Rey Mysterio Jr , incluso grandes Personalidades como  Dr. Alonso Morales , Muchos aficionados estarán contentos por este suceso y es que recordemos que la carrera de la Huesuda no ha sido Fácil , Batallando con diversas grandes Leyendas , no solo de la Lucha libre Mexicana , si no también con grandes Super estrellas en el Extranjero.

Parte de una Generación de Luchadores Mexicanos que le abrieron las Puertas a el Talento Latino , en los Estados Unidos , con empresas como ECW , WCW , TNA , Entre Muchas Otras , Con una de las Mascaras más importantes en los Últimos Años .

De Parte de Lucha Central Felicitamos a L.A.PARK , por este merecido reconocimiento , honrando una prestigiosa carrera Profesional , convirtiéndose en uno de los Mejores Luchadores Mexicanos en la Historia de este Deporte Espectáculo ,esperando que mantenga su Gran Nivel Por Muchos Años más , para que siga representando la Lucha Libre Mexicano alrededor del mundo