Lamentablemente tenemos que informar la Triste noticia del Fallecimiento de Leon White Mejor conocido como Big Van Vader.

Uno de los luchadores más icónicos de la lucha libre de los estados unidos nos ha dejado, a los 63 años de edad.

Todo parece indicar que fue a causa de una insuficiencia cardiaca, al parecer estuvo luchando contra la neumonía el mes pasado, además de tener problemas cardiacos los últimos meses, se sometió a una cirugía a corazón abierto.

Vader fue un luchador reconocido de los años 80° a nivel internacional, conquistando campeonatos importantes y reconocidos en el Japón y varias partes del mundo, volviéndose muy importante y respetado en el ambiente luchistico.

Una tristeza completa la que invade una vez más el mundo luchistico, Vader marco la pausa a luchadores con gran tonelaje, pero con una tremenda calidad luchistica, entregado durante más de 30 años a este deporte espectáculo.

Logro ser parte de las mejores empresas a nivel mundial , durante toda su carrera tuvo logros impresionantes que lo hacían brillar con luz propia , sin duda la perdida de esta gran súper estrella es muy grande , pero siempre nos dejara su legado y pasión por la lucha libre profesional