Durante la emisión de del 4 de Julio del CMLL Informa, se dio algo muy inusual, que hizo a más de un aficionado emocionarse por la tremenda sorpresa.

Pues cuando se le pregunto a Caristico que después de que la semana pasada lo traicionaran sus propios compañeros tras la llegada del Invasor Penta Zero M, se le pregunto si le gustaría tener aliados para estas confrontaciones a lo que contesto que le gustaría hacer equipo con los Guerreros Laguneros, para hacerle frente a los luchadores independientes que están llegando al CMLL.

La sorpresa fue cuando el Ultimo Guerrero que se encontraba en el programa le contesto que sería interesante unirse por una causa en común como lo es Representar al Consejo Mundial de Lucha Libre, porque se está dando una moda de invadir la monumental Arena México.

Estas declaraciones han sorprendido al universo de la lucha libre por que estos dos gladiadores han tenido una rivalidad muy fuerte, pero al darse cuenta que está en juego el prestigio de la empresa, buscaran una alianza por el bien de la industria.

Déjame en la parte de los comentarios que piensan que sucederá en el CMLL