Triplemanía XXVI ya tiene fecha, sede y boletos a la venta. Lucha Libre Triple A dio a conocer dicha información a través de una conferencia de prensa.

Dorian Roldán encabezó el presidio en la Arena Ciudad de México, donde se realizará por sexta ocasión consecutiva el más grande evento de la Caravana Estelar.

El director general de AAA puso de manifiesto que dos máscaras importantes dentro de la baraja luchística mexicana están por ser anunciados en las próximas semanas. Sin embargo, las cosas se calentaron entre Psycho Clown y el Hijo del Fantasma.

Asimismo, el Totalmente Payaso retó a todos los luchadores que quisieran formarse para enfrentarlo; en el reto fue mencionado parte del roster del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Por su parte, Faby Apache señaló que está lista para enfrentar a Lady Shani en el duelo de máscara contra cabellera para dicho evento. No obstante, dejó en claro que no se confiará.

Además, Alberto el Patrón regresará a la compañía de los Roldán Peña con un combate contra un rival, de acuerdo a Dorian Roldán, de talla internacional.

Finalmente, el Reto Cuatro Elementos tendrá en sus filas a cuatro gladiadores de la empresa Triple A: Lady Shani, Bengala, Australian Suicide y Hades. Competirán, en el supuesto de llegar a las últimas instancias, alrededor de 19 semanas.

Fotos: @aangelica_dln