Distintos luchadores fueron señalados de subir en mal estado a ofrecer un espectáculo luchístico, en diferentes momentos de la historia de este deporte.

En RdeRudo te presentamos el Top Cinco de luchadores que se vieron en el ojo del huracán por su extraño actuar sobre el encordado.

5: Jake Roberts

La víbora es un conocido caso de adicciones en la lucha libre norteamericana, pues el propio gladiador lo confesó y se sometió a rehabilitación en diversas ocasiones. Basada en su vida la película Luchador expone cómo el uso de drogas legales e ilegales lo fueron deteriorando hasta acabar con su carrera.

4: Scott Hall

Sin la capacidad de ponerse de pie, Hall hubo atendido a más de un show en estado inconveniente. Para muestra, un botón.

3: Pirata Morgan Junior

El hijo del mejor luchador del mundo estuvo en el Auditorio de Tijuana, donde su comportamiento fue diferente al habitual. Parecía cansado y no reaccionaba rápidamente al momento de levantarse. Se le adjudicó el supuesto consumo de bebidas embriagantes.

2: Drone

En la gira de Fantasticamanía 2018, del Consejo Mundial de Lucha Libre por Japón, el Vigía del Espacio vio limitados sus movimientos dentro del rombo de seis por seis, así como en la conferencia de prensa inmediatamente después de la lucha.

Este gladiador argumentó, a través de Facebook, haber ingerido pastillas para el dolor, pero le causaron efectos secundarios. Sin embargo, eliminó dicha publicación rápidamente.

1: Jeff Hardy

El caso más conocido de consumo de alcohol y drogas, dentro de la lucha libre ocurrió en Impact Wrestling, antes Total Nonstop Action.

Sting expuso el campeonato mundial de peso  completo frente a Hardy. Desde un inicio, el referí de la contienda dio aviso a vestidores que no iba bien algo en la lucha.

A los primeros golpes del Icono, el de Cameron, Carolina del Norte, no respondió. Sting obligó el conteo de tres e hizo que la lucha se detuviera más rápido de lo esperado; sorpresa para un Jeff semi inconsciente.

Si conoces a otro luchador que se vio envuelto en este tipo de problemas, déjalo en los comentarios. Para ver otro top, envía tus sugerencias a @OficialRDR, @MauRebollo21 y @aangelica_dln.