En el cuadrilátero conviven un millón de historias y personajes que dan vida a la lucha libre. A continuación, en RdeRudo te presentamos un top cinco de luchadores con escamas.

5: Raptor.

El nuevo personaje de la Caravana Estelar de la Triple A llegó para crear controversia, además de conseguir una oportunidad por el Campeonato de Tercias de la empresa.

4: Víbora.

Infundiendo miedo y terror en Lucha Underground, Víbora es parte de los reptiles esclavos del personaje del próximo sitio en este conteo.

3: Kobra Moon.

Ha hecho carrera en México bajo el nombre de Thunder Rosa, conquistando hasta a la afición más exigente y conocedora del pancracio femenil nacional. Ahora, decidió enfundarse en el traje de la víbora más venenosa de Lucha Underground.

2: Drago.

Compañero del venido del cosmos, Drago es, como lo indica su nombre, un Dragón que vino al planeta Tierra para acabar con los rufianes y las injusticias del mismo. Actualmente trabaja para Lucha Libre Triple A y Lucha Underground, además de algunas apariciones en promociones independientes de los Estados Unidos.

1: Fishman.

Veneno Verde u Hombre Pez, es el ejemplo que los peces pueden conquistar cualquier terreno que se propongan. Ha sido el luchador con escamas más destacado de la lucha libre mexicana a nivel mundial. No obstante, desapareció el ocho de abril de 2017.

Si tienes algún personaje con escamas que no esté en este conteo, déjalo en los comentarios. Además, si quieres ver algún top especial, deja tu sugerencia en @OficialRDR y @MauRebollo21.

Fotos: cortesía.