Resultados del evento Random Challenge de Tres Caídas Lucha Libre

La promotora Tres Caídas llevó a cabo el evento Random Challenge en la Arena Big Punch (Tijuana, Baja California), en cuyo evento estelar Tony Casanova se llevó el triunfo de la noche tras dejar sin cabellera al consentido del público, Juve Venegas.

El gerente general de Tres Caídas, Alessandro Zerboni, presentó el Campeonato de Peso Completo de dicha empresa, dónde los primeros contendientes serán Jonathan, Black Destiny y ante el asombro del público Xtreme Tiger que se hizo presente para ser el tercer contendiente

En la lucha semifinal Mecha Wolf venció a Ryan Kid y a Jonathan tras recibir ayuda de Rey Horus, éste último pidió una oportunidad por el Campeonato de Peso Completo de Tres Caídas.

Para la tercera lucha Daga y el nuevo prospecto Terror Azteca se impusieron a Skalibur y a Black Destiny. Dicho encuentro fue premiado con dinero por el público.

En la segunda lucha Tiago se proclamó como Campeón Jr. de The Crash Lucha Libre tras vencer a X-peria y a Torito Negro.

En el duelo encargado de dar inicio a las acciones Psiclope y Extasis se llevaron la victoria ante la dupla técnica de Unicornio y Genio del Aire.

Además, se anunció que para el próximo 28 de junio Rey Horus, Black Destiny, Xtreme Tiger y Jonathan se enfrentarán en una lucha de cuatro esquinas por el Campeonato Tres Caídas.

© 2019 Lucha Central

 Te invitamos a que también nos sigas en nuestras redes sociales oficiales:

Facebook Fan Page

Twitter

 Instagram