El Príncipe de Azul consigue su séptima defensa como monarca divisional welter

La monumental Arena México fue testigo de la séptima exitosa defensa de Soberano Jr. como Campeón Nacional de Peso Welter, esto tras vencer al experimentado Negro Casas. En la lucha semifinal de tarde, el Príncipe Azul se llevó la victoria tras aplicar La Casita sobre el 4:40, quien al recibir la tercera palmada vio cómo se esfumaba su oportunidad de proclamarse monarca nacional welter por primera vez en su carrera.

Por otro lado, en el evento estelar Gilbert el Boricua regresó a la México Catedral para compartir esquina con Último Guerrero y Gran Guerrero, llevándose un importante triunfo ante Místico, Volador Jr. y Diamante Azul.

Otros resultados:

Primera lucha: Shockercito y Último Dragoncito vencieron a Pierrothito y a Mercurio por la vía de la descalificación (relevos sencillos).

Segunda lucha: Marcela, Lluvia y Skadi vencieron a La Comandante, a Reina Isis y a La Seductora (relevos australianos).

Tercera lucha: Rey Bucanero, Pólvora y Templario vencieron a Atlantis Jr., a Blue Panther y a Flyer (relevos australianos).

Evento especial: La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) vencieron a Kráneo, a Stuka Jr. y a El Valiente (relevos australianos).

FOTOS: Consejo Mundial de Lucha Libre

© 2019 Lucha Central

 Te invitamos a que también nos sigas a través de nuestras redes sociales oficiales:

Facebook Fan Page

Twitter

Instagram