Fue el primer pago por evento de lucha libre mexicana de la historia

En noviembre de 1994 la AAA junto a la International Wrestling Council (IWC) llevó a cabo el evento When Worlds Collide (Cuando los Mundos Chochan), el cual fue producido por la extinta WCW. Esta función fue el primer pago por evento de lucha libre mexicana de la historia, teniendo lugar en el Memorial Sports Arena en Los Ángeles, California en el cual se dieron cita 13 mil aficionados registrando un lleno total.

El evento estuvo compuesto por cinco luchas de las cuales la lucha semifinal y el evento estelar eran los más esperados por todos los aficionados de la Caravana Estelar. En el encuentro semifinal el Hijo del Santo y Octagón, quienes fueron acompañados por Blue Panther, ganaron de manera polémica las cabelleras de Eddie Guerrero y Love Machine. Dicho duelo de apuesta fue considerado como Lucha de Cinco Estrellas por parte del Wrestling Observer Newsletter, siendo ésta hasta el momento la única lucha de empresa mexicana alguna en ganar tal galardón.

Dentro del evento estelar el legendario Perro Aguayo derrotó a Konnan dentro de una lucha en jaula, continuando así su ya larga rivalidad.

Un novato Rey Mysterio Jr., Psicosis, Pegasus Kid (Chris Benoit), 2 Cold Scorpio, Tito Santana, La Parka (L.A. Park), entre otros tuvieron participación en este histórico evento para la lucha libre mexicana.

© 2018 Lucha Central