Iniciaría en el evento con las expectativas a tope después de terminar Money in the Bank, con la visualización de la lucha por el campeonato femenil entre Nia Jax VS Ronda, informando que tuvo una lesión a consecuencia de la lucha con Ronda.

Aparecería Kurl Angle, para hablar acerca del evento y de lo feliz que se encontraba porque ambos maletines los obtuvieron súper estrellas de Raw.

Invitaría a salir a la nueva campeona Alexa Bliss, la cual festeja su logro después de Money in The Bank, saldría molesta Ronda a discutir sobre cómo le quito la oportunidad de convertirse en campeona, la discusión se pone violenta y Ronda Azota a Alexa en una mesa, dejándola fuera de combate, terminan por suspenderla.

En la primera lucha tendríamos una contienda por el campeonato intercontinental entre Seth Rolling y Dolph Zinggler, una buena lucha que terminaría sorprendiendo a todos por que tendríamos un nuevo campeón intercontinental, se corona Dolph Zinggler

Durante la segunda lucha tendríamos el combate entre Bobby Roode vs. Curt Hawkins, una lucha que no duro mucho porque el poderío Bobby Roode, saldría a flote llevándose la victoria esta noche.

Después se presentaría un segmento en donde vemos a Kevin Owens tratando de convencer a Braund Strowman, para aliarse en una nueva sociedad, pero el monstro ganador del Money in The Bank no aceptaría, y casi golpeando a Kevin que saldría apenas del aprieto.

También en esta noche tendríamos una lucha en equipos en donde participarían el equipo de Matt Hardy, Bray Wyatt vs de Rhino y Heath slater, una lucha sencilla para Matt y Bray que fácilmente con su talento y movimientos interesantes se llevarían la victoria

Tendríamos de igual manera una lucha entre Jinder Mahal vs Chad Gable, una lucha muy difícil para gable, por el estilo que maneja Jinder, pero al final Jinder Mahal se llevaría la victoria sencillamente con su llave maestra.

Pero la división femenil tendría su lugar en una lucha en equipos Sasha Banks y Bayle vs Riott Squad conformado por Sara Logan y Liv Morgan, una lucha interesante por la rivalidad que mantienen con Bayley, podemos ver la mejora que van teniendo las mujeres en cada función, en donde al final Ganaría Riott Squad gracias a Liv Morgan y se llevan el triunfo, Sasha y Bayley discutirían, pero se llevaría la peor parte Bayley, ¿se aproxima una Rivalidad?

Kurl Angle daría el anuncio que tiene que ver con el próximo retador de Brock Lesnar, en una competencia de varias luchas entre varias súper estrellas que se realizara en el evento Xtreme Rules

También tendríamos una lucha en la cual se involucrarían Bobby Lashley y Roman Reings en contra del equipo llamado The Revival, en donde veríamos como los egos de Bobby Lashley y Roman Reings, no les permitirían funcionar de buena manera haciéndoles la lucha más complicado de lo que pensaban, al final Bobby Lashley le quitaría la victoria a Roman Reings, haciendo una lanza, llevándose la victoria.

Varios buscarán una oportunidad para retar al campeón por lo que la próxima semana se darán a conocer más combates.

Para el final del evento tendríamos una última lucha entre Fin Balor y Bround Strowman vs Kevin Owens y Baron Corbin, en una lucha en parejas, un encuentro demasiado interesante, en donde nos regalaron un buen combate para terminar la velada, mostrando que quieren la oportunidad para retar a Brock Lesnar , el equipo de Fin Balor y Bround Strowman lucio de buena manera , mientras que el equipo Kevin Owens y Baron Corbin, estaba demasiado debilitado por la lesión de Kevin , una buena lucha a pesar de todo en donde se llevarían la victoria Kevin Owens y Baron Corbin,