La Caravana Estelar realizó su última escala antes del magno evento Héroes Inmortales XII

La AAA se presentó en la Arena Naucalpan como parte de la Gira de la Conquista, en la cual se vivió un episodio más en la rivalidad entre la Caravana Estelar y Lucha Libre Elite. Además, ésta fue la última escala previa al mago evento de Héroes Inmortales XII, el cual se honrará la memoria de Antonio Peña en la ciudad de Puebla. Dicha función fue engalana por el duelo en relevos en el cual Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. se impusieron a Electro Shock y a Hijo de Dr. Wagner Jr. 

En la lucha semifinal Pagano y Joe Líder vencieron a Taurus y a Laredo Kid. Sorpresivamente los elementos de AAA fueron brutalmente atacados a traición por Cíclope y Miedo Extremo.

Dentro del evento estelar Aerostar, Bengala e Hijo del Vikingo se llevaron una amarga victoria ante Imposible, Emperador Azteca y Metaleón tras el despiadado ataque de Monster Clown.

Para la segunda lucha el Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana) resultaron triunfadores ante Ciclón Ramírez Jr., Golden Magic y Jack Evans.

En la lucha que dio inicio a las secciones Keyra, Lady Maravilla y Star Fire se llevaron la victoria ante Faby Apache, La Hiedra y Vanilla Vargas. Al término de la lucha Keyra y Star Fire Se encararon con Faby Apache previo a su duelo por el campeonato Reina de Reinas en Héroes Inmortales.