Conoce al miembro del equipo internacional del Gran Prix 2019 del CMLL

El luchador estadounidense Luke Hawx formará parte de los integrantes del equipo internacional en el Grand Prix 2019 del CMLL en donde representará a The Crash Lucha Libre. Posiblemente Luke Hawx es un desconocido para gran parte de los aficionados mexicanos y de CMLL, pero aquí en Lucha Central te presentamos lo más relevante de la carrera de Luke Hawx.

En 1999, Luke Hawx debutó en el circuito independiente estadounidense y al poco tiempo fue firmado por la promotora Xtreme Pro Wrestling bajo el nombre de Altar Boy Luke, en esa promoción ganó el XPW King of the Deathmatch Championship en 2002.

En 2003, Hawx volvió a incursionar como luchador independiente con varias promociones y empresas como TNA, Ring of Honor, CZW y NWA Wildeside. A finales de 2006 formó parte del proyecto Wrestling Society X de MTV.

Desde 2012 hasta la fecha, Hawx participó en la Continental Wrestling Federation, Extreme Rising, Global Force Wrestling y otras promociones y compañías. En 2003 y 2007 tuvo pruebas en la WWE, en 2009 y 2010 participó en los shows de la marca ECW.

En noviembre de 2017 trabajó por primera vez en México con The Crash Lucha Libre y DTU. Actualmente es el Campeón de Parejas de ROW junto a su hijo PJ Hawx.

Luke Hawx también ha incursionado en cine y televisión en 38 producciones, destacando su participación en Logan:Wolverine y Rápidos y Furiosos 8. Sus apariciones más recientes en la pantalla grande son Wounds y The Hunt.

FOTOS: Luke Hawx

© 2019 Lucha central

Te invitamos a que también nos sigas a través de nuestras cuentas oficiales en redes sociales:

Facebook Fan Page

Twitter

Instagram