En los últimos días se ha soltado un fuerte rumor que dice que las estrellas más fuertes de la lucha libre mexicana y los más populares en el mundo Luchistico en Estados Unidos, Penta Zero y el rey Fénix están en la mira para ser contratados por la mayoría Empresa de lucha a nivel mundial, la WWE .

Dave Meltzer es una de las figuras más respetadas en el Periódico de la lucha libre a nivel mundial, respondió a un ventilador que le pregunto en su redes sociales por la posibilidad de ver a los hermanos en la WWE , la menciono que no hay que descartar una nadie como futuros refuerzos de las filas de WWE .

Esto se debe a que los últimos tiempos se han ido a la WWE, pero aún no se han llevado a cabo, pero por el momento en que la esperaban por la contratación, debido al contrato que mantiene con Lucha. Oferta formal.

Por el momento se puede mandar como un rumor de Fuerte, pero puede que estemos ante los últimos días de estas dos estrellas en el campo independiente, porque talento y estilo religioso de Brilla en WWE lo tengan de Sobra