Traiciones, sangre y retos por campeonatos se vivió en el Gimnasio Ajusco

Pep Carrera & Mónica “Centellita” Ochoa – Corresponsales en Ciudad de México

La promotora Lucha Libre REAL (Revolución de Aficionados a la Lucha Libre) se presentó nuevamente en el Gimnasio Ajusco en la Ciudad de México en cuyo evento estelar las ex superestrellas de la WWE, Juventud Guerrera y Mr. Águila, vencieron a Trauma I y a Trauma II. Al término del combate Vangellys, Graco y Gangster Jr. aparecieron sorpresivamente para atacar a Juventud, y debido a su mala actitud durante el encuentro Mr. Águila se les unió.

En la lucha semifinal Pirata Morgan y Black Terry vencieron en dos caídas al hilo al Cartel de los Culichis, cuyo duelo resultó sangriento para Fresero Jr. y Mr. Iguana. Ya finalizado el combate se proyectó un video en el cual Cuervo y Scoria ofrecieron un duelo por el Campeonato Omega de Parejas de Lucha Libre REAL.

El evento especial se desarrolló bajo la modalidad de Three Way Dance en donde Tiger resultó victorioso ante Eterno y Troyano.

Dentro de la tercera lucha Demus se impuso sin problemas ante Robín en un mano a mano, el Demonio retó al miembro de la Dinastía Alvarado por el Campeonato Omega de Lucha Libre REAL Omega el cual quedó destrozado tras el ataque de Demus sobre el enmascarado del CMLL.

En la segunda lucha en un duelo de damas contra exóticos Pasión Crystal y Demasiado vencieron a Rossy Moreno y a Lolita, al término de este encuentro Baronessa apareció y reto públicamente a Rossy por el Campeonato Femenil Omega de Lucha Libre REAL por lo cual la miembro de la Dinastía Moreno respondió con un reto por la máscara de la gladiadora de Mexicali.

Los encargados de dar inicio a las acciones fueron Chris Stone y Syrus quienes derrotaron a Redentor y a Fulgor II.

© 2019 Lucha Central