Resultados de Lucha Libe REAL en el Deportivo Reynosa (06/29)

Pep Carrera – Corresponsal en Ciudad de México

La promotora Lucha Libre REAL continúa con paso firme rumbo a su primer aniversario, por lo cual se volvió a presentar en el Deportivo Reynosa de la Ciudad de México en cuyo evento estelar Cuervo y Scoria obtuvieron una polémica victoria ante Trauma I y Trauma II, esto al despojar Cuervo al Trauma II de su máscara. Tras este resultado ambas parejas se lanzaron los retos por el duelo de máscaras contra cabelleras.

En la lucha semifinal Hijo del Fantasma y Xtreme Tiger se impusieron ante Cavernario y El Terrible. Tuvieron que pasar seis años para que el Lobo Solitario se volviese a ver las caras con los elementos del CMLL antes mencionados.

Para el evento especial Tiger e Hijo del Pirata Morgan se alzaron con el triunfo ante Imposible y Legendario, en cuyo encuentro las acciones llegaron incluso al área de gradas.

En el tercer combate Chris Stone Jr. y Celestial empataron dentro de la segunda eliminatoria por el talento Real. Al término de la lucha, Rey Sicario felicitó y a su vez encaró a ambos gladiadores.

En la segunda lucha Eterno se impuso a Troyano en un duelo en mano a mano.

Las acciones iniciaron con una lucha relevos australianos de locura en la Nyma, Mini Psicosis y Bengalee vencieron a Demasiado, a La Parkita y a Princesa Azul.

Dicha función fue avalada por la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México en representación de Gustavo Zabaleta.

© 2019 Lucha Central 

Te invitamos a que también nos sigas a través de nuestras redes sociales:

 Facebook Fan Page

 Twitter

 Instagram