Los retos y polémicas se hicieron presentes en la Arena Azteca Budokan

Pep Carrera & Mónica “Centellita” Ochoa – Corresponsales en Ciudad de México

Por segunda ocasión en el año Lucha Libre REAL se presentó en la tradicional Arena Azteca Budokan (Nezahualcóyotl, Estado de México) con una espectacular función la cual estuvo rodeada de retos y algo de polémica. Dicho evento fue encabezado por un duelo en relevos sencillos en el cual los Hermanos Trauma (Trauma I y Trauma II) vencieron a los Gurreros Laguneros (Último Guerrero y Gran Guerrero). En el clímax del encuentro estelar El Luchador de Otro Nivel despojó de su incógnita a Trauma I, pero este contraatacó con un faul. La distracción de Mr. Increíble, réferi en turno, provocó que éste diera el triunfo a los vástagos del Negro Navarro.

En la lucha semifinal Cuervo se hizo de una polémica victoria ante Fresero Jr. dentro de una Bull Terrier Match, esto tras propinarle un golpe bajo y recibir un poco de ayuda por parte del réferi. Al término del combate Cuervo retó a Fresero por los Campeonato de Parejas de Lucha Libre REAL, los cuales comparte con Mr. Iguana.

Para el evento especial El Rugido (Tiger y Metaleón) se impusieron a la Nueva Esparta (Último Gladiador y Troyano) y a la dupla conformada por Demus y Eterno.

En la tercera lucha Robín superó sin problema alguno a Warrior Jr. y a Imposible.

En la segunda contienda Rossy Moreno, Redentor y Dulce Gardenia se llevaron una amarga victoria ante Fulgor I, Reyna Oscura y Demasidado por la vía de la descalificación, esto tras la intervención de Baronessa quien atacó a la Fierecilla. Demasiado mostró su molestia por el resultado y aprovechó la oportunidad para retar a Rossy por el Campeonato Femenil de Lucha Libre REAL, pero este fue rechazado y secundado por los representantes de la promotora.

Syrus y Criss Stone Jr. resultaron ganadores del triangular de parejas al derrotar a Sádico a Yoruba, a Lunakik Extre y a Lunatik Fy. Los Más Buscados retaron a la Sádico y a Yoruba por los Campeonatos de Parejas de la AULL, reto que fue aceptado sin titubeos.

Además, Sexy Danger y Dark Boy vencieron a Luna Divina y a Bakler dentro de un Dark Match.

© 2019 Lucha Central