Hugo Savinovich Conquista Panamá Junto A La GWE

El ex-comentarista y directivo de la WWE, ex-comentarista de AEW & Lucha Underground y actual comentarista de Lucha Libre AAA, Hugo Savinovich, ha dedicado su carrera a levantar diferentes territorios en la industria de la lucha libre. Este ha labrado territorios exitosos en todo el mundo, incluyendo Puerto Rico, Chile, República Dominicana, Perú, Ecuador, Estados Unidos, México y hasta funge como consultor de múltiples empresas en todo el mundo. En esta ocasión, le tocó el ansiado momento a Panamá y Centro América. Este pasado sábado, Hugo Savinovich hizo su llegada oficial a la empresa GWE y en tan solo un evento, el mundo entero habla del enorme progreso del producto de dicha empresa.

Junto a Hugo Savinovich llegó quien es considerado por los expertos uno de los tres mejores maestros de lucha libre en el mundo, el único ecuatoriano en pisar los cuadriláteros de la WWE e ECW, Pablo Marquéz. Este ha entrenado figuras como Celeste Bonin, Katie Forbes, RVD, entre muchísimos otros que actualmente se encuentran en múltiples empresas importantes. Ahora llega a Panamá a pulir diamantes en bruto en la empresa GWE del Presidente Alejandro Pascual. Adicional a esto tuvieron la presencia de uno de los luchadores independientes más solicitados en todo el mundo, el ex NXT & MLW, el Francotirador Turco, Vandal Ortagun, quién junto a la cara de la GWE, La Franquicia, Crush, dieron la lucha de la noche.

La llegada de Hugo Savinovich también le trae a la GWE el debut en suelo panameño del ex WWE, Mr. Kennedy, ahora conocido como Ken Anderson en la NWA, una noticia que fue muy bien recibida por los fanáticos de todo el mundo. Se espera que estén llegando múltiples talentos de todo el mundo a dicha empresa para complementar el talento local que se irá desarrollando poco a poco. El Hijo de Doña Mélida es conocido por tener una de las listas de contactos más amplías e influyentes en la industria de la lucha libre, por lo que es posible que se estén viendo grandes nombres en Panamá muy pronto. Adicional a esto, se hizo una convocatoria abierta para todo aquel luchador de Centroamérica y Sudamérica que desee convertirse en luchador profesional, pueda llegar a la escuela de lucha libre de la GWE en el GWE Arena en Ciudad de Panamá.

La llegada de Hugo Savinovich le brinda a la GWE acceso a la red de mercadeo, promoción y periodismo luchístico más poderosa en el mercado hispanoparlante, la plataforma Lucha Libre Online, quienes ayudarán a impulsar a la empresa ante el ojo público. La GWE junto a Hugo Savinovich lograron concretar un contrato para que la GWE pudiera comenzar a transmitir su producto en televisión en uno de los canales más populares en Panamá, Ser TV. La empresa continuará celebrando eventos de manera semanal en su GWE Arena, el próximo siendo este sábado 25 de enero a las 6:30pm; pero el siguiente evento grande siendo el sábado 21 de marzo con Mr. Ken Anderson en acción y muchas estrellas que aún faltan por anunciar. Hay algo de lo que estamos seguros y es que la GWE está en boca de todos y por primera vez en décadas, los ojos de todo el mundo están situados sobre Panamá. Pendientes a Lucha Libre Online y GWE para más información.

© 2020 Lucha Central 

Te invitamos a que también nos sigas a través de nuestras cuentas oficiales en redes sociales: 

Facebook Fan Page

Twitter

Instagram