El 1 de septiembre se llevó a cabo uno de los eventos más interesantes en el universo de la lucha libre, denominado ALL IN, un evento del ámbito independiente creado por Cody Rhodes y los Young Bucks , se llevó a cabo en el Madison Square Garden, sorprenderá que se vendieran todos los boletos en tan solo 30 minutos, creando una expectación increíble.

A lo largo de estos meses, han estado anunciando luchadores que participan en este evento, llaman la atención que existirá la representación de Azteca en este evento importante, se anunciaría que Rey Msterio, Bandido y King Fénix estará presente en el evento magno que tendrá los reflectores de los aficionados y de los diferentes medios de comunicación

Una prueba para el talento mexicano que se acerca a las súper estrellas y campeones en varias partes del mundo. Los jóvenes tienen una colaboración con Kota Ibushi , una lucha de pronóstico reservado.

La nota que daría la vuelta al mundo en tan solo minutos de su publicación seria La batalla que tendrá Penta 0M vs de Kenny Omega , dos estrellas más con una increíble popularidad por su estilo tan espectacular que practican a los gladiadores.

Un evento del cual se puede esperar y ser la oportunidad de mostrarse a la nueva Generación de luchadores mexicanos y su desarrollo en el estilo moderno ¿Sera el inicio de la Consagración de Penta 0M, Rey Fénix y Bandido ?