Pep Carrera – Corresponsal en Ciudad de México

Empresa/Promoción: Mexa Wrestling (México)

Sede: Arena San Juan Pantitlán (Nezahualcóyotl, Estado de México)

Fecha: Sábado 8 de junio de 2019

La promotora Mexa Wrestling hizo vibrar nuevamente a toda la afición de la tradicional Arena San Juan Pantitlán con el evento God Level, en cuyo evento estelar Golden Boy y El Símbolo se llevaron una polémica victoria ante los Hermanos Trauma (Trauma I y Trauma II).

En la lucha semifinal el Campeón de Peso Completo de The Crash Lucha Libre, Rey Horus, se impuso ante Steve Pain.

En el evento especial Arkángel Divino superó a Jack Evans, Aramis y Pumita dentro de la lucha denominada Purity of Strong Style.

Dentro del cuarto combate de la noche Fly Star “El Diablo” y Lady Flammer vencieron a Metaleón y a Hija de Gatubela en cuya lucha se dieron con todo, llevando incluso la acción del encordado convirtiéndose en un duelo extremo en donde las tablas, sillas y tachuelas se hicieron presentes.

En la tercera lucha la Gold School (Centvrión, Imposible, Dinamic Black, Fulgor I y Mr. Leo) derrotó al Recio Style (Último Maldito, Poseidón, Murcielago P, The Tiger y Flyer Warrior), con una gran actuación de Centvrión, quien realizó un emotivo homenaje a la memoria de Silver King.

Para la segunda lucha El Solar y Negro Navarro vencieron a Toro Negro y a El Mimo en una batalla cien por ciento de lucha clásica.

Las acciones en el encordado iniciaron con el triunfo de Torito Negro con la cual obtendrá una oportunidad en el evento New Idols II, en dicho encuentro participaron Sobredosis, Calibus, Príncipe Aéreo, Black Dragon, Auzter, Sherkan y Baby Star.

© 2019 Lucha Central