La promotora independiente inicio el año con función conjunta con Lucha Memes y Lucha Libre Boom

Pep Carrera & Monica “Centellita” Ochoa – Corresponsales en Ciudad de México

Andrés Aquino – Fotografías

Con el evento War of Style la promotora Mex Wrestling llevó a cabo su primera función del año en la tradicional Arena San Juan Pantitlán, en la cual se llevó el enfrentamiento ante Lucha Memes y Lucha Libre Boom, rivalidad que dio inicio en el arranque de la segunda temporada de Mexa.

Evento estelar: Carístico, Templario y Dragon Bane vencieron a Arkángel Divino, a Aramis y a Toxin. El enmascarado Tijuanense resultó lesionado de su rodilla.

Lucha semifinal: Flamita venció a Rey Horus.

Evento especial: Metaleón, Mr. Leo, Fulgor I y Fulgor II vencieron a Iron Kid, a Alas de Acero y a Impulso en una lucha en desventaja, esto debido a la ausencia de Belial.

Quinta lucha: Alan Extreme y Centurión vencieron a Ricky Marvin y a Loco Max, al término de la lucha el luchador poblano reto a Centurión por el campeonato que ostenta.

Cuarta lucha: El Gato de Ecatepec, Amnesia y Fly Star vencieron a Fantasma de la Opera, a Diablo Jr. y a Demus. Al finalizar esta lucha el Gato de Ecatepec no dudo en retar a Demus a un duelo de apuesta.

Tercera lucha: Keyra venció a Diosa Quetzal, a Zeuxis, a Lady Flammer y a la Hija de la Gatubela dentro de un Five Star Match, al término del combate Keyra anunció que deja el circuito independiente para unirse oficialmente a las filas de AAA.

Segunda lucha: Baby Star Jr. se proclamó ganador del torneo aéreo “Finisher WWE” tras vencer a Máscara Mágica, dando de esta manera el triunfo al Mexa Team.

Primera lucha: Chico Che, Demasiado y Homero Simpson vencieron a Diva Salvaje, a Tello y a Ñoño en el combate denominada relevos mole de locura.

© 2019 Lucha Central