Lucha Central Tiene una Gran Exclusiva para el universo de la lucha libre y los Amantes de la Ciencia Ficción  , El sitio web de cómics GraphicPolicy.com ha compartido un adelanto de las primeras 5 páginas del cómics de Luchaverse  “Konnan y The Ambassadors” que se lanzará a finales de este mes.

Una Cooperación  Entre Masked Republic y Chido Comics, En la Linea de Trabajo Luchaverse Konnan y The Ambassadors Se convertirá en el quinto y último capítulo del arco de “preludio” de Luchaverse que también incluye los Siguientes Trabajos de Luchaverse , Rey Mysterio, Lucha Brothers (Pentágono Cero M y Rey Fenix), Tinieblas Jr. y Solar y Super Astro – Los Cadetes del Espacio.  El Link para leer las Primeras Paginas esta Justo ¡AQUÍ!

Sinopsis del Comic : “Konnan & The Ambassadors es una serie de acción y aventura que SHIELD encuentra con X-Files mientras Konnan lidera un equipo encubierto encargado de desmentir algunas de las teorías de conspiración más grandes del mundo, mientras que protege al universo, Como líder de The Ambassadors, Konnan se ha enfrentado a los cultos del fin del mundo, a los invasores alienígenas, a los ladrones temporales y a las civilizaciones en el centro de la tierra. Ahora, la organización se enfrenta a su mayor misión: llegar al fondo de una serie aparentemente imparable de catástrofes mundiales de origen desconocido. ¡Las bases de los embajadores están siendo destruidas una por una por una nueva facción criminal mundial que se hace llamar Caballeros de Draconis” 

En este Gran esfuerzo colaboran el Siguiente Equipo

Escrito por :Marco Lopez, Ivan Plaza

Arte: Puis Calzada, Bryan Magnaye

Letra: Micah Meyers

Arte de la Portada : Puis Calzada, Rosa Colón