El 1 de mayo de 2019, Firefly Brand Management, el agente de licencias de Masked Republic, propietarios de las marcas Legends of Lucha Libre ™ y Lil ’Luchas ™, ha elegido a Boss Fight Studio  y Global Toy Partner como Nuevos Socios. La nueva línea de juguetes se lanzará en 2020, Boss Fight Studio lanzará una nueva línea de figuras de acción únicas, estuches, juegos de rol con los heroicos luchadores cuyos derechos de propiedad intelectual están gestionados por Masked Republic.

“Al trabajar con nuestro agente, FanGirl Consulting & Brand Management, Boss Fight Studio continúa aumentando nuestra presencia en la comunidad de licencias, fortaleciendo nuestras alianzas al trabajar con marcas líderes como los equipos de Masked Republic y Firefly Brand Management. Estamos muy contentos de llevar esta nueva expresión a los niños y coleccionistas de todo el mundo. Boss Fight Studio infunde nuestra pasión y amor por la diversión en todos nuestros juguetes, ¡Legends of Lucha Libre no será una excepción! Espere ver grandes cosas provenientes de los equipos de Boss Fight y Masked Republic en los próximos meses” Sarah Brown, Directora de Desarrollo de Negocios y Mercadotecnia de Boss Fight Studio.

“A medida que hemos ampliado nuestros esfuerzos de concesión de licencias para nuestra marca Legends of Lucha Libre en los últimos años, la pregunta número uno que hemos recibido es cuándo publicaremos las figuras de acción de algunos de nuestros mejores luchadores actuales. Gracias a este nuevo y extremadamente emocionante acuerdo con Boss Fight Studio, ahora podemos decirles que “¡sus favoritos pronto estarán disponibles!” Ruben Zamora, fundador y CEO de Masked Republic.

“La Calidad y el talento detrás de las escenas en Boss Fight Studio es exactamente lo que hemos estado buscando en un socio de juguetes global. Y estamos encantados de que el acuerdo se extienda más allá de nuestra marca Legends of Lucha Libre y llegue a nuestra próxima marca Lil ’Luchas y luego a algunos como Boss Fight lanza nuevos y emocionantes productos en varias categorías”. Kevin Kleinrock, Director de Operaciones de Masked Republic.

 

Boss Fight Studio y su agente, FanGirl Consulting & Brand Management, asistirán con las Próximas Licencias a la Expo en Las Vegas, del 4 al 6 de junio de 2019. Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre posibles colaboraciones de Licensing y Retail.

Acerca de Boss Fight Studio:

Fundada en 2013 y ubicada en Norwood, Massachusetts, Boss Fight Studio es un súper equipo de profesionales de la industria del juguete con décadas de experiencia en la marca principal y de coleccionistas. Nuestra misión es ofrecer figuras de acción y accesorios codiciados por el coleccionista, excepcionalmente detallados, de alta calidad y de calidad mundial. Boss Fight Studio es el orgulloso creador de Vitruvian H.A.C.K.S. y posee los derechos de licencia de juguetes de colección para Bucky O’Hare de Continuity Studio, así como Sam & Max: propiedad de la policía independiente de Steve Purcell.

URL: http://bossfightstudio.com/

For Boss Fight Studio licensing opportunities:

FanGirl Consulting and Brand Management, LLC

Anita Castellar: anita@fglicensing.com

Orlando Castellar: orlando@fglicensing.com

 

Acerca de Firefly Brand Management:

Firefly Brand Management es una agencia global de gestión de marcas y licencias de servicio completo especializada en entretenimiento, propiedades interactivas, tecnología, arte y estilo de vida. La compañía ofrece programas de licencias nacionales e internacionales, desarrollo de productos y ofrece servicios de marketing y gestión empresarial dedicados.

SOBRE MASKED REPUBLIC ™ ®:

Masked Republic, una compañía privada, es el primer evento integrado en vivo, comercialización y organización de medios centrada únicamente en el mercado de crecimiento emergente de la lucha libre más allá de las fronteras de México. Los negocios principales de la compañía incluyen la representación de docenas de las estrellas más importantes de la industria en aspectos relacionados con la lucha libre y la lucha libre, la comercialización mundial, la producción y gestión de eventos en vivo, la producción y la distribución de contenido en múltiples plataformas, incluyendo televisión, entretenimiento en el hogar, pago por evento. -Visualización, medios digitales, y cine. La compañía tiene su sede en San Diego, California, y oficinas en San Francisco, Ciudad de México y Londres.

ACERCA DE LAS LEGENDS OF LUCHA LIBRE ™ ®:

Legends of Lucha Libre de Masked Republic es la “asociación de jugadores” de los iconos, leyendas y superestrellas de la lucha libre. Es la primera marca dedicada a brindar un fácil acceso a los luchadores más conocidos y más populares para los licenciatarios que buscan crear productos con licencia oficial para una base de fanáticos diversa que cruza las fronteras nacionales y las fronteras culturales. La licencia de la marca es administrada exclusivamente por Firefly Brand Management.

For more information on Masked Republic:

www.MaskedRepublic.com
On social media @maskedrepublic
licensing@maskedrepublic.com