La lucha libre profesional estuvo presente en uno de los eventos más importantes de la cultura pop a nivel mundial en la San Diego Comic Con 2018, un expo que comenzó el día miércoles 18 de Julio y que ha causado sensación en los últimos días como en todos los años pasados.

En donde nos enteramos de una sorpresa muy grande, que involucra a un icono y símbolo de la lucha libre a nivel mundial, el lanzamiento otorgado por Masked Republic y Chido Comic’s de un comic, que tiene que ver con el ambiente luchistico, en este primer capítulo el Protagonista es Rey Mysterio Jr. El luchador más emblemático del mundo estuvo disponible este viernes para encontrarse con una multitud de aficionados que buscaban la foto oficial con la súper estrella.

A comentarios de fanáticos que compraron este comic, mencionaban que el concepto estaba muy bien y una historia con buenos argumentos, a lo que el trabajo que realizaron fue estupendo , si te interesa conocer este trabajo puedes conseguirlo en LuchaShop.com.

No olvides compartirnos tus impresiones acerca de este trabajo que involucra a el universo de la lucha libre

 

 

 

Durante el Jueves se presento la Super estrella PSICOSIS quien participo en la exitosa empresa WCW para acompañar a los fanáticos y tomarse la foto con todos ellos.

Aparecería también el Legendario Hijo del Santo para firmar carteles y mascaras del enmascarado de plata causando sensación en el Stand de Lucha Libre

Llegarían dos Miembros del Salón de la Fama de WWE , se darían cita LitaJerry “The King” para estremecer a los aficionados que se daban cita en la San Diego Comic Con,se encontrarían en el stand de Headlocked Comic , tanto lita como jerry estarán de nuevo este sábado para los aficionados que gusten llevarse un recuerdo de estas dos grandes leyendas de la lucha libre de los Estados Unidos.Si nunca has leído el comic de Headlocked, te estás perdiendo el mejor comic sobre la industria de la lucha libre profesional. Donde Masked Republic y Luchaverse pone a Rey Mysterio y otros luchadores en un mundo de fantasía que mezcla los géneros de acción-aventura, ciencia-ficción, terror y fantasíaHeadlocked es una mirada real de “estilo Showtime” en el negocio de la lucha libre profesional.

Se presentarían WWE y  Mattel con un panel donde hablaron con algunos fanaticos  y tambien contaron con un panel de firmas de autógrafos con AJ Styles, Becky Lynch, Zach Ryder, Curt Hawkins, Cathy Kelly y una aparición sorpresa de Matt Hardy.

Lucha Underground también tuvo una aparición relacionada en esta gran Expo, aunque no en la sala de convenciones principal real. Taya, Johnny Mundo, PJ Black, Marty “The Moth” Martinez y Chavo Guerrero Jr. participaron en la transmisión de paneles grabados fuera del sitio. ¡Chavo también golpeó la ciudad para ver la escena según sus publicaciones de Instagram!

Aunque no estuvo presente en persona, la presencia del Campeón de los Estados Unidos de  WWE Shinsuke Nakamura definitivamente se sintió cuando TOWERED sobre los asistentes con una gran pancarta para la próxima versión en inglés de su biografía “King of Strong Style”, que saldrá próximamente de VIZ MediaLos fanáticos que asistan a SDCC este fin de semana en realidad pueden comprar una copia anticipada en el stand de VIZ. El libro estará en tiendas y se enviará desde minoristas en línea como Amazon en agosto. (Está disponible para el sistema de apartado).

seguiremos con la cobertura especial en español e ingles  de este gran evento a nivel mundial por lo que debes seguir nuestras redes sociales oficiales

Twitter @LuchaCentralCom
Instagram: Lucha Central
Facebook: Lucha Central