Las superestrellas de la Caravana Estelar disputaran la Copa Feria de Texcoco

Pep Carrera & Mónica “Centellita” Ochoa – Corresponsales en Ciudad de México

Como parte de la Gira Conquista Total Lucha Libre AAA será parte de la cuadragésima primera edición de la Feria Internacional del Caballo de Texcoco con una función especial de cuatro espectaculares encuentros, la participación de la Caravana Estelar también contará con convivencia con los luchadores y con clases de lucha libre en las cuales los aficionados podrán vivir en carne propia la experiencia de estar en un encordado.

Dicho evento principal estará estelarizado por un encuentro en relevos australianos en el cual La Parka, Mysteziz Jr. y Máximo lucharán ante los peligrosísimos Mercenarios, quien en esta ocasión estarán integrados por Hijo del Fantasma, Texano Jr. y La Máscara, para disputar la Copa Feria de Texcoco.

En la lucha semifinal Hijo del Vikingo y Argenis combatirán ante los rudísimos Chessman y Super Fly en un explosivo duelo en relevos sencillos.

Para el segundo combate la Campeona Reina de Reinas, Lady Shani, compartirá esquina con la puertorriqueña Vanilla Vargas se enfrentarán anta la experimentada Faby Apache y La Hiedra.

Los encargados de dar inicio a las acciones serán Mini Psycho Clown y Dinastía, quienes se medirán ante Mini Murder Clown y Mini Monsther Clown.

© 2019 Lucha Central