En las últimas semanas Penta Zero Miedo y Rey Fenix han captado la atención de todos los fanáticos de la lucha libre profesional a Nivel Mundial, tras sus múltiples apariciones en las empresas importantes de México, y aparecer en eventos de gran nombre en los estados unidos, han aparecidos demasiadas especulaciones sobre su Futuro.

Durante el evento realizado el día de ayer en la empresa independiente de los estados unidos MLW, se presentó un acontecimiento que ha elevado los rumores de su llegada a la máxima empresa de lucha libre WWE, debido a que rechazaron el contrato que MLW les ofrecía.

Es un gran momento el que están viviendo los representantes aztecas, la reputación que se han ganado función tras función les da como recompensa lo mas preciado para un luchador, el reconocimiento y respeto del público.

En el último año se han convertido en dos de los luchadores más buscados por las empresas independientes alrededor del mundo, dos luchadores que empezaron desde abajo buscando un camino de superación y mejor calidad de vida.

Grandes personalidades de la lucha libre mexicana y en el extranjero han mostrado un respeto por estos dos jóvenes promesas de la lucha libre, de los pocos luchadores que se atrevieron a dejar su país, salieron a conquistar el ámbito independiente en los estados unidos y varias partes del mundo.

Hasta el momento no se tiene nada claro, se habla de WWE O NJPW, pero la realidad es que no importa, los dos son súper estrellas, que dominan cualquier estilo luchistico lo han demostrado en su trayectoria arriba del cuadrilátero, cualquiera que sea su elección , estoy seguro que nos seguirán sorprendiendo , están rompiendo barreras para los luchadores mexicanos ,siendo parte de una nueva generación de luchadores que buscan brillar alrededor del mundo y dejar en lo más alto la lucha libre mexicana.