Figuras de acción, disfraces, cómics y más serán parte de los nuevos productos de la marca Legends of Lucha Libre

San Diego, California 26 de Agosto de 2019

Los fanáticos de la Lucha Libre de todo el mundo se reunieron el pasado fin de semana en San Diego, California, para la segunda convención anual de la Expo Lucha de Masked Republic. “La Comic Con de la lucha libre”, como lo han descrito algunos fanáticos, es la única convención celebrada fuera de México que permite a los asistentes no solo ver eventos en vivo con los iconos, leyendas y superestrellas del mundo de la Lucha Libre, sino también acercarse y personal con ellos, así como parte de más de 50 oportunidades de convivencias.

Como parte de la experiencia de Expo Lucha, Masked Republic aprovechó la convención para anunciar sus nuevas asociaciones y productos con licencia oficial a través de la marca Legends of Lucha Libre de la compañía. En poco más de dos años, la marca se ha expandido de dos socios y categorías de licencias a más de una docena con más firmas, pero aún por anunciarse, se espera que los acuerdos se hagan públicos en los próximos meses.

Los artículos con licencia oficial anunciados en la Expo Lucha del año pasado en Las Vegas y disponibles ahora en tiendas y en línea incluyen:

  • Las figuras de acción retro ReAction y M.U.S.C.L.E. de Super7
  • El “Lucha Libre Thumb Wrestling Kit” de Running Press
  • Camisetas exclusivas de 80sTees.com

Los aspectos más destacados del anuncio de este año incluyen:

  • La revelación de múltiples líneas bajo el nuevo acuerdo global de juguetes entre Legends of Lucha Libre y Boss Fight Studio, una compañía relativamente joven formada por antiguos diseñadores y empleados de Hasbro. Los primeros tres productos anunciados fueron una serie de figuras de acción coleccionables altamente articuladas de 6.5 pulgadas, una mini figura en caja con ventana de 3 pulgadas coleccionables de estilo súper deformado y cajas sorpresas Mystery Mask ™ con máscaras de pvc suave que vienen en un mini busto de 3 pulgadas de altura. La Serie 1 de las figuras de acción coleccionables presentan a The Lucha Brothers, Penta Zero M y Rey Fenix. La Serie 2 serán Konnan y Lady Maravilla. La Serie 3 será Tinieblas Jr. y Laredo Kid. La minifigura Serie 1 será Penta Zero M, Rey Fénix, Konnan, Tinieblas Jr., Lady Maravilla y El Solar. Mystery Masks Serie 1 incluirá Penta Zero M, Rey Fénix, Konnan, Tinieblas Jr., El Solar y Súper Astro. El pedido por adelantado del producto comenzará en octubre con los lanzamientos de la Serie 1 que se lanzarán en el verano de 2020.

  • El sistema de bloques de construcción Pix Brix reveló conjuntos de construcción para Penta Zero M, Rey Fénixy Solar en 2D y 3D junto con un conjunto de máscara con el logotipo de Masked Republic. La compañía también lanzará instructivos e instrucciones sobre cómo usar su brix regular para construir rings de lucha libre y otros objetos relacionados con la lucha libre. Los conjuntos Pix Brix ahora están disponibles en Pix-Brix.Com y en tiendas seleccionadas.

  • Underwraps Costumes, líder en la industria de disfraces para Halloween, presentó disfraces completos y/o cosplay con máscara, petos acolchado muscular y mangas largas con tatuajes auténticos para Rey Mysterio Jr. y Penta Zero M. También estarán disponibles máscaras de Rey Mysterio Jr., Penta Zero M, Konnan y El Solar. Los disfraces estarán disponibles en Amazon y en tiendas seleccionadas a partir de septiembre.

  • El primer calendario oficial de Legends of Lucha Libre estará en breve en las tiendas en todo Estados Unidos gracias a Sellers Publishing. Repleto de impresionantes fotografías de muchos de los mejores fotógrafos de la industria de la Lucha Libre, el calendario también presenta terminología de lucha, datos curiosos y notas históricas que incluyen fechas de nacimientos, muertes y encuentros importantes de luchadores. El calendario de Legends of Lucha Libre 2020 también está disponible a través de Amazon.

  • Los fanáticos ahora pueden encontrar a luchadores de Legends of Wrestling junto con jugadores de la NFL y otras celebridades en Card.Com como parte de su programa prepago de Visa y MasterCard. Con múltiples opciones, cada uno con el logotipo de Legends of Lucha Libre, las tarjetas están disponibles ahora para Penta Zero M, Rey Fénix, Tinieblas Jr. y El Solar, próximamente más luchadores.

  • El Luchaverse de Chido Comics y Masked Republic con Rey Mysterio de Legends of Lucha Libre, Lucha Brothers, Penta Zero M y Rey Fénix, Tinieblas Jr., El Solar & Súper Astro y Konnan, anunciaron la publicación de su primer libro que reúne a los cinco primeros tomos completos del Luchaverse, el cual fue lanzado durante el último año. El libro, en edición de bolsillo y tapa dura, estará disponible a partir del 1 de octubre en TheLuchaverse.com y en tiendas de cómics seleccionadas.

  • Stands de cartón de tamaño natural de cinco luchadores de Legends of Lucha Libre ahora toman su lugar junto a WWE, Disney, Marvel y otros íconos de la cultura pop gracias a Star Cutouts. Desde los más de 6 pies de altura Tinieblas Jr. hasta su compañero Alushe de menos de 3 pies de altura y los tamaños intermedios de Penta Zero M, Rey Fénix y El Solar, estos excelentes artículos de colección también vienen con una versión gratuita de escritorio. Los Standees están disponibles ahora en una variedad de sitios web y próximamente en LuchaShop.com y tiendas selectas.

“El crecimiento de nuestra marca Legends of Lucha Libre en los últimos doce meses ha sido un testimonio del verdadero potencial de los productos relacionados con la lucha libre con licencia oficial. Históricamente e incorrectamente, considerados como propiedad del “mercado hispano”, nuestros licenciatarios están aprendiendo el verdadero poder del “triángulo dorado” de los consumidores principales de Legends of Lucha Libre: familias latinas, fanáticos de la lucha libre profesional y conocedores de la cultura pop “, declaro el presidente de Masked Republic, Kevin Kleinrock.

El fundador y CEO de la compañía, Ruben Zamora, agregó: “Fundamos nuestra marca Legends of Lucha Libre para darles a las estrellas del mundo de la lucha libre, los luchadores y las luchadoras, una organización para representarlos a ellos y su IP por primera vez. Ha sido un honor trabajar con nuestros agentes de licencias en Firefly Brand Management para hacer crecer la “asociación de jugadores de lucha libre” tan rápidamente en los últimos dos años, y nuestra misión aquí está lejos de terminar”.

En breve se esperan avisos adicionales de licencias y categorías de productos, incluidas prendas de vestir y tarjetas comerciales.

ACERCA DE LEGENDS OF LUCHA LIBRE®:

Legends of Lucha Libre de Masked Republic es la asociación de los íconos, leyendas y superestrellas de la lucha libre. Es la primera marca dedicada a proporcionar acceso fácil a los luchadores más conocidos y populares para los licenciatarios que buscan crear productos con licencia oficial para una base diversa de fanáticos que cruza las fronteras físicas y culturales. Las licencias para la marca son administradas exclusivamente por Firefly Brand Management.

Masked Republic. The only company dedicated to “Expanding Lucha Libre Beyond The Borders of Mexico”.

© 2019 Lucha Central   

 We invite you to follow us through our official social media accounts:

Facebook Fan Page

Twitter

Instagram