Chessman encabezó la convivencia con los pequeños aficionados de la Caravana Estelar

Chessman, La Parka Negra y Keyra visitaron a niños de diferentes escuelas para disfrutar con ellos la celebración del Día de Reyes. Fundación Lala, fue la encargada de la organización de dichas convivencias en las que además de cortar la tradicional rosca de reyes, cada niño recibió el regalo que pidió a los Reyes Magos. Chessman fue el primero en tomar la palabra y comentó lo siguiente.

“Este es un día muy especial para los infantes de todo el mundo y por eso quiero pedirles a todos los niños que nunca dejen de soñar. Cuando tenemos la capacidad de creer, somos capaces de hacer realidad cualquier cosa que nos propongamos. Ustedes son el futuro de México y tienen la obligación de ser niños felices para convertirse en adultos felices”, dijo el Asesino de la Luz Roja.

Keyra y La Parka Negra repartieron cada uno de los juguetes y se tomaron fotografías con todos los festejados. Las instituciones visitadas por el talento de Lucha Libre AAA fueron Casa Hogar Antonio Mendoza, Granja para Niños la Esperanza A. C. y la Escuela Hogar del Perpetuo Socorro.

FOTOS: Lucha Libre AAA

© 2020 Lucha Central

We invite you to follow us through our official social media accounts:

Facebook Fan Page

Twitter

Instagram