La promotora de Juventud Guerrera regresa a la actividad en la Arena Neza

Pep Carrera & Mónica “Centellita” Ochoa – Corresponsal en Ciudad de México

 La promotora La Súper X vuelve a la acción con el evento Madness Super Show, el cual se realizará este próximo sábado 1 de junio en la tradicional Arena Neza (Nezahualcóyotl, Estado de México), cuyo evento estelar será engalanado por una lucha en relevos mixtos “increíbles” en donde los miembros de MAD Juventud Guerrera, Sexy Star e Hijo del Pirata Morgan se medirán ante Fuerza Guerrera, quien será acompañado por Diosa Quetzal y Flamita.

En la lucha semifinal Aeroboy expondrá el Campeonato de Gladiadores Azteca de Lucha Libre Internacional (GALLI) ante la superestrella de Lucha Underground Jack Evans y el internacional Ricky Marvin. Esta será la primera defensa de Aeroboy dentro de su segundo reinado como Campeón GALLI, esto tras reconquistar el título ante Rey Fénix el pasado 24 de marzo en Melrose Park, Illinois.

Para el evento especial El Satánico se enfrentaría ante Mr. Electro en mano a mano, pero la Gerente General de La Super X, Setsuko Takahashi, anunció que ahora el Infernal se medirá ante un luchador sorpresa, esto tras la cancelación del Cazador de Tormentas.

Además, se anunció la reactivación del Campeonato Mundial Monster de la Grand Prix Championship Wrestling (GPCW), por lo cual se realizarán cinco explosivos duelos eliminatorios, cuatro de ellos en mano a mano:

Eterno Vs. Freelance

Dragon Bane Vs. Aramis

Árkángel Divino Vs. Último Maldito

Superxstar Vs. Tromba Vs. Iron Kid Vs. Niño de Ebano

 Te invitamos a que nos sigas a través de nuestras redes sociales:

Facebook Fan Page

Twitter

Instagram

© 2019 Lucha Central