Cuervo y Scoria expondrán los Campeonatos de Parejas ante Fresero Jr. y Mr. Iguana

Pep Carrera & Mónica “Centellita” Ochoa – Corresponsales en Ciudad de México

La promotora Lucha Libre REAL regresa a la actividad este próximo viernes 15 en la tradicional Arena Azteca Budokan (Nezahualcóyotl, Estado de México) con una espectacular función de siete luchas, en cuyo encuentro estelar La Secta (Cuervo &Scoria) expondrán los Campeonato de Parejas ante el Cartel de los Culichis (Fresero Jr. y Mr.Iguana).

Durante la conferencia de prensa Cuervo señaló que sin importar el resultado del encuentro titular pidió enfrentarse a Fresero Jr. y después a Mr. Iguana en mano a mano.

Otro duelo que está llamando mucho la atención es la lucha en desventaja en la cual Akuma se enfrentará a Samoano y a Tonga.

Demus encaró a los directivos de Lucha Libre REAL por la multa impuesta tras destrozar el Campenato Omega en poder de Robín. El Demonio exigió que la empresa tenga cinturones de campeonato de calidad, a la altura de los luchadores que los portan.

Además, Rossy Moreno, se volverá a ver las caras ante Baronessa. Cabe recordar que la luchadora oriunda de Mexicali atacó sorpresivamente a la Campeona Femenil Omega en la pasada función de Lucha Libre REAL en el Gimansio Ajusco.

© 2019 Lucha Central