Existen luchadores que nos demuestran que los sueños se pueden hacer realidad este es el caso de Andrade cien almas, uno de los mejores luchadores de la actualidad.

Hace uno días a través de una red social , en donde nos ha platicado del cariño y respeto que le tiene a uno de sus primeros maestros, impulsor de sus sueños y anhelos en este deporte espectáculo.

Hablo ni más ni menos que de la leyenda  Satánico, uno de los mejores rudos que han existido en la lucha libre mexicana, poseedor de una gran técnica en llaves y contra llaves, la historia que revelo Andrade de verdad que es capaz de conmover a propios y extraños, se desarrolló cuando comenzó con el sueño de conquistar la lucha libre.

En el mensaje en su red social menciono que el satánico fue el luchador que lo entreno y ayudo cuando empezaba con su carrera luchistica, acaba de llegar para entrenar en la lucha libre profesional , por el cual no tenía el dinero suficiente para pagar el entrenamiento y el gimnasio y a él no le gustaba pedirles dinero a sus papas.

Sería entonces cuando el satánico hablaría con las personas encargadas para apoyarlo, además que con el paso del tiempo recomendarlo para luchar en el CMLL, recordemos que Andrade es de los luchadores más jóvenes en debutar en la catedral de la lucha libre la Arena México.

Expreso que nunca encontrara las palabras para agradecerle a el satánico por creer en él, además que se volvería en parte fundamental en su vida, también menciono que hasta la fecha mantiene una muy buena relación con él, lo considera como muchos en  uno de los mejores maestros en la lucha libre profesional.

Esta historia nos demuestra que los sueños con esfuerzo y trabajo duro se pueden hacer realidad solo se necesita creer en uno mismo.

Hoy en día Andrade cien almas es uno de los mejores luchadores en la industria de este deporte espectáculo, que nos demuestra la humildad y agradecimiento por las personas que lo ayudaron en sus inicios