Kenny Omega VS Kazuchika Okada IV seran los encargados de Protagonizaran , la Tremenda Cartelera que nos regalara la NJPW  en Dominion 2018

Uno de los máximos eventos en la lucha libre internacional, está a punto de llevarse a cabo este 7 de junio en el Osaka-Jo Hall, donde la cartelera luce espectacular y atractiva, digna de darle una oportunidad, por que promete ser una velada única e inolvidable, la cartelera está conformada de la siguiente manera.

  1. En un principio estará en juego el Campeonato en Parejas Peso Junior IWGP en donde defenderán el Suzuki-Gun (El Desperado & Yoshinobu Kanemaru) (c) vs. Roppongi 3K (SHO & YOH), una lucha que promete bastante por el estilo que manejan ambas agrupaciones.
  2. Posteriormente seguirá una batalla en equipo en donde veremos a Jay White & YOSHI-HASHI vs. Juice Robinson & David Finlay, en una lucha tradicional en la NJPW, con límite de 30 min, una lucha con equipos interesante a la cual no le podemos quitar el ojo de encima.
  3. En la tercera lucha de evento espectacular tendremos una lucha con guerreros muy experimentados y con una tremenda calidad en el cuadrilátero tendremos a Toru Yano & Tomohiro Ishii VS. Zack Sabre Jr. & Minoru Suzuki. Una tremenda batalla en donde el estilo recio de Japón en combinación con llaves y contra llaves darán mucho de qué hablar.
  4. Sin duda una de las luchas más interesantes que nos tiene preparado este evento es la disputa por el campeonato NEVER OPENWEIGHT, que estará disputándose entre Hirooki Goto (c) vs. Michael Elgin vs. Taichí, una batalla que será de los más interesante de la noche todos dominan el estilo característico de Japón, un encuentro de alarido.
  5. En otro de los encuentros estará en disputa el Campeonato en Parejas Peso Pesado IWGP en donde estarán defendiendo EVIL & SANADA (c) vs. The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) sin duda será interesante este combate por el trabajo que realizan ambos en el ring
  6. Después por fin tendremos el regreso del 619 a Japón Rey Mysterio jr que hará equipo con Jushin Liger & Hiroshi Tanahashi vs. BULLET CLUB (Cody, Marty Scurll & Hangman Page) en una lucha en donde puede pasar absolutamente todo.
  7. El Campeonato Peso Junior IWGP también estará en juego esa noche por que Will Ospreay (c) defenderá Hiromu Takahashi
  8. Otra de las luchas que tendremos será la del Campeonato Intercontinental IWGP entre Tetsuya Naito (c) vs. Chris Jericho, una de las batallas estelares de la noche que promete bastante por la calidad de ambos gladiadores, una rivalidad que nos dará mucho de qué hablar y que no podemos perdernos
  9. Y para finalizar la noche tendremos un combate que ya se ha vuelto un verdadero clásico en la NJPW, catalogada como una de las mejores rivalidades la cual protagonizaran Kazuchika Okada vs Kenny Omega en una lucha con la estipulación de  2/3 Caídas Sin Límite de Tiempo por el Campeonato Peso Pesado IWGP, ¿será que nos regalaran otro de los mejores combates del año?, solo nos queda esperar a ver que nos regala este gran evento.

 

     

Recuerda que toda la cobertura la podrás encontrar en LuchaCentral.com