El Jugo se verá las caras con Fuerza Guerrera y Rush en la Arena del Sur

Pep Carrera & Mónica “Centellita” Ochoa – Corresponsales en Ciudad de México

La promotora La Super X por medio de su gerente general Setsuko Takahashi presentó este miércoles oficialmente su alianza con la empresa MDA de Monterrey y Lucha Libre Uno de Guadalajara con las cuales realizará el evento Sangre Vs. Fuerza, que se llevará a cabo este próximo domingo 17 de febrero en la Arena del Sur (Deportivo de los Electricistas) en la Cuidad de México, cuyo evento principal estará estelarizado por un duelo en relevos sencillos en el cual Juventud Guerrera junto al Hijo del Pirata Morgan se enfrentarán a Fuerza Guerrera quien se hará acompañar por la superestrella del CMLL y Ring of Honor, Rush.

En la lucha semifinal el campeón de Lucha Capital, Laredo Kid, se medirá en mano a mano a Dragon Bane, mientras que el evento especial Aero Boy se verá las caras con Aramis.

Para la cuarta lucha se vivirá un encuentro en relevos australianos en donde Hijo de Fishman y Eterno confrontarán a Freelance e Imposible, por otro lado dentro del tercer combate el exótico Demasiado luchará ante Sinn Bodhi, a quien conocimos como Kizarny en la WWE.

En la segunda lucha Sombra de Plata y Alas de Plata, representantes de Lucha Libre Uno, se medirán ante Super Xtar y Látigo. Las acciones iniciarán con un duelo en mano a mano entre Lolita y Ludark.

Además, durante la conferencia de prensa se anunció la incorporación de Eterno y el Hijo del Pirata Morgan como nuevos miembros de MAD.

© 2019 Lucha Central