Lucha Libre REAL, Expo Museo Lucha Libre y el CMLL presentan el evento Honor y Gloria

Pep Carrera – Corresponsal en Ciudad de México

El próximo 4 de enero de 2020 dentro del evento Wrestle Kingdom 14 de la New Japan Pro Wrestling (NJPW) la leyenda de puroresu Jushin “Thunder” Liger dirá adiós a los encordados tras 35 años de carrera, por ello Liger realizará una gira de despedida por tierras mexicanas teniendo su última presentación en la tradicional Arena Coliseo en la Ciudad de México.

La promotora Lucha Libre REAL, Expo Museo Lucha Libre del coleccionista Christian Cyment y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llevarán a cabo este próximo sábado 20 de julio en el Embudo de Perú 77 del Centro Histórico capitalino el evento Honor y Gloria, el cual contará con un elenco combinado de elementos de la Empresa de la Doctores y gladiadores independientes, en cuyo evento estelar Liger enfrentará 10 luchadores. Negro Casas, Blue Panther, Atlantis, Carístico, Ángel de Oro, Titán, Felino, Mr. Águila, Cuatrero y Aeroboy se enfrentarán al 11 veces Campeón de Peso Completo Jr. de la IWGP, pero sólo uno podrá luchar contra él en mano a mano.

En la lucha semifinal Sansón, Trauma I y Tiger se medirán ante Forastero, Trauma II y a Niebla Roja en un duelo inédito en relevos increíbles.

Mientras que en el evento especial tendrá lugar el encuentro denominado Lucha de Trayectoria, en donde Máscara Año 2000, Virus, Guerrero Maya Jr., Sangre Azteca, Súper Astro, Scorpio Jr., Black Warrior y Okumura se enfrentarán en una campal.

© 2019 Lucha Central

 Te invitamos a que también nos sigas a través de nuestras redes sociales:

 Facebook Fan Page

 Twitter

 Instagram