Hace unos minutos acabamos de ver una batalla tremenda entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa.

Este evento que celebro el Sabado 16 de Junio del 2018 , en el TakeOver , sobre salio esta semana a tal punto que esta considerada como la mejor lucha de esta semana, porque simplemente nos maravillaron con su talento luchistico, una batalla en donde ninguno se guardó nada.

Tuvo absolutamente todo lo que pide un aficionado a este deporte espectáculo, un encuentro reñido, el cual hizo dividir a la afición en la arena, de dominio alterno.

Con una estipulación interesante como lo es una lucha súper libre, lo cual daría por resultado un combate de sillas, mesas, tambos de basuras, incluso muletas, una tremenda batalla, que hizo emocionar a los aficionados en todo momento, el trabajo de ambos fue espectacular, una historia convincente.

Pero con uno de los mejores finales vistos en mucho tiempo en NXT y en todo WWE, la cual será muy difícil de superar el día de mañana en el evento MONEY IN THE BANK, tendremos que esperar para ver qué es lo que sucede en este magno evento.

Nos regalaron una batalla de dos grandes que respetan este deporte espectáculo , no dejaron nada a la especulación y salieron a darlo todo a encantar a la afición con esta revolución del estilo fuerte de la lucha libre , y es que así deben ser los eventos estelares de las funciones, los miles que fueron a la arena de Chicago no salieron decepcionados.

Pero por el momento se han llevado la noche ambos nos regalaron uno de sus mejores combates en mucho tiempo.

Recuerda que toda la información a detalle de la cobertura de este magno evento  estará en el vídeo del resumen de la semana por lo que deben estar muy atentos y estén al pendiente de todo el contenido de LUCHA CENTRAL