Durante este Fin de semana se llevó a cabo uno de los Torneos Mas Importantes en la lucha libre a Nivel Mundial, el Torneo Battle Of Los Angeles, El cual tuvo una Final emocionante, muy emotivo, en donde el Ganador seria Jeff Cobb derrotando a El Orgullo Mexicano Bandido, en una Tremenda contienda, Ambos Sacaron sus Mejores Movimientos e hicieron vibrar a la Afición en todo Momento.

A lo largo de este Prestigioso Torneo estuvieron varios luchadores Aztecas que se Ganaron a la afición de los estados unidos, Marcando la Pauta de esta Nueva Generación de luchadores mexicanos que buscan hacer historia fuera de México.

Entre los Luchadores que participaron estuvieron, Rey Horus y Puma King que sorprendieron con sus bases y adaptación a los Diferentes estilos que practican en PWG.

Flamita estuvo participando y con el paso del tiempo ya es de los consentidos en el Extranjero por su gran estilo aéreo y Strong Style que ha Adquirido en sus múltiples viajes a Japón, lo hizo de buena manera sacando comentarios muy buenos de su participación.

 

Estuvieron participando en una lucha en parejas los Lucha Brothers, el nivel que tienen Penta Zero M y Rey Fenix, es increíble, su talento está hablando por sí mismo en los diferentes eventos en donde se presentan, volviéndolos reconocidos a nivel Mundial.

Pero el Mexicano que más sobre salió en este Torneo Battle Of Los Angeles indiscutiblemente fue Bandido, presentaciones increíbles, de buen nivel, la mayoría de sus luchas premiadas con dinero por el desempeño mostrado, un mexicano que sin la necesidad de estar en una Magna empresa se ha destacado en el extranjero, la afición de los estados unidos coreaba su nombre, se volvió loco con sus movimientos y grandes combates, un Orgullo Mexicano.