Un día como hoy viernes 22 de junio, pero del año 1982 nacería una joven súper estrellas en la tierra del sol naciente estamos hablando de Tetsuya Naito.

El imparable ingobernable de Japón es uno de los luchadores más populares, con un tremendo talento luchistico arriba del cuadrilátero, uno de los máximos representantes de los luchadores japoneses, que ha conseguido mantener el nivel en los últimos años.

Capaz de dominar los diferentes estilos luchistico, ha estado en diferentes partes del mundo como parte de su experiencia luchistica, tratando de aprender los estilos diversos que existen en la lucha actual.

No podemos olvidar que actualmente es parte de una de las agrupaciones más importantes en la lucha libre los Ingobernables, una agrupación que empezó en México, pero en Japón también se expandió, volviéndose parte fundamental del grupo en la tierra del sol naciente.

Aun es un luchador muy joven en este universo, pero las grandes hazañas que ha realizado, lo ponen como una realidad del estilo StrongStyle y toda una súper estrella que siempre logra sorprendernos.

El día de hoy celebramos a un gran luchador, esperando que mantenga el nivel que hasta el día de hoy le ha dado el respeto de la afición en el ambiente luchistico, le mandamos una felicitación por parte de Lucha Central que reconoce, el extraordinario talento y pasión por este hermoso deporte de la lucha libre