Lady Flammer ataca a Diosa Quetzal; El Gato de Ecatepec reta a Demus a Duelo de Apuesta  

Pep Carrera & Mónica “Centellita” Ochoa – Corresponsales en Ciudad de México

Todo un éxitoresultó el evento New Idols organizado por las promotoras Mexa Wrestling, LuchaLibre Boom, Lucha Memes y TijuanaWrestling Entertainment (TWE) en la ArenaSan Juan Pantitlán (Nezahualcóyotl, Estado de México) gracias a la entrega y pasión de todossus participantes, en cuyo Evento Estelar GarzaJr. venció a Metaleón en un dueloque tuvo de todo un poco, sillas, mesas e intervenciones.

Dentro de la Lucha Semifinal Dragon Bane superó a Flamita en un combate de poder apoder.

En el Evento Especial el internacional Puma King y Arkangel Divino vencieron a Aramisy a Último Maldito, lucha que fuepremiada con dinero por los aficionados.

En la QuintaLucha Centvrión derrotó a Alan Xtreme y al puertorriqueño Mecha Wolf dentro de un Three-Way Dance Match.

En la CuartaLucha Diosa Quetzal se proclamóganadora de la primera eliminatoria por el Campeonato Femenil de Mexa Wrestling tras vencer a Sexy Dulce dentro de un FiveStar Match, ya finalizado el combate Lady Flammer apareció sorpresivamente y a atacó ferozmente a Quetzal dejándola bañada en sangre.

Orden de eliminación:

Black Fury eliminó a Lilith Dark

Diosa Quetzal eliminó a Reina Oscura

Sexy Dulce eliminó a Black Fury

Para el tercer duelo de la noche el Gato de Ecatepec sorprendió a propios y extraños a vencer a Demus dentro de una Bull Terrier Match. Al término del encuentro el Gato de Ecatepec reto a Demusa un duelo de Máscara contra Cabellera, reto que fue aceptado sin titubeos por el Demonio.

En la Segunda Lucha Impulso, Alas de Acero y Iron Kidse impusieron ante Fulgor I, Fulgor II y a Mr. Leo.

Rayo Star y Jonathan representantes de TWE resultaron ganadores del triangular de empresas tras vencer a Prayer y Multifacético de Lucha Memes,a Freelance y a Torito Negro de Mexa Wrestling.

© 2019 Lucha Central